domingo, 9 de agosto de 2015

Tónico Agua Romántica de Lush

Lush es especial. Es una de esas marcas que recomendaría a aquellos que quieren alejarse de la cosmética  puramente química para pasar a una línea más natural sin renunciar a toda la gama de texturas, colores y olores que hacen las delicias de cualquiera. Aunque algunos de sus productos no sean todo lo naturales que desearíamos lo cierto es que gozan de una fama de calidad que bien la merecen, hasta donde yo he probado.



 El tónico Agua Romántica (8,84 €, lush.es).  para pieles de secas a normales es uno de sus tónicos disponibles. Hace un par de meses que lo vengo usando y me alivia mucho la sensación de tirantez en la piel después de lavarme la cara. El formato spray lo hace bastante cómodo a la hora de aplicarlo: cierra los ojos y ¡chuf chuf! Los restos los puedes retirar con un disco desmaquillante y ya podemos aplicar la crema hidratante.



Al principio me sorprendió un poco el tamaño y es que las fotos de las tiendas online a veces atentan contra nuestra visión de la realidad. Por otro lado los botes de litro y medio tampoco son muy útiles. Se acumulan en el cuarto de baño y los acabas tirando o bien por que están caducados o bien porque estás harto. Así que al final el tamaño es el adecuado: dura el tiempo suficiente para notar resultados y decidir si renovar o fichar uno nuevo.  

Es un tónico que está formulado con agua de rosas que tiene propiedades suavizantes y lavanda que calma y ayuda a mantener la producción de grasa equilibrada, ni muy seca, ni muy oleosa. En principio seguirá conmigo un tiempo más. Ahora que llega el verano, este tipo de tónicos son imprescindibles para las pieles sensibles porque no irritan la piel pues no lleva alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario